PBX : 57 + (8) 8721404 - 8720686 -8710619

Nuesta Mision & Vision

Nuestra Mision.

La misión de AUTOCENTRO LTDA, es la de prestar los mejores servicios de mantenimiento, reparación y alistamiento de vehículos, con el propósito de que los clientes logren condiciones óptimas de seguridad y funcionamiento en procura de mantener su valor comercial. Para el cumplimiento de la misión, AUTOCENTRO LTDA contará con equipos de trabajo altamente competentes, utilizará tecnología adecuada y trabajará con una filosofía de mejoramiento continuo, para propiciar condiciones de mutuo beneficio con los clientes, proveedores, inversionistas y la comunidad en general.

Nuestra Vision

Para el año 2015 AUTOCENTRO LTDA será reconocida como una organización de servicios del sector automotriz, líder en el Huila y Putumayo por la calidad en el mantenimiento y reparación de vehículos, por la competencia y vocación de servicio de su personal, por la armonía con el medio ambiente, por los valores agregados percibidos por sus clientes y el alto nivel de competitividad de la empresa.

Aliquam congue fermentum nisl

when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing

Politicas de Calidad

Accumsan Mauris accumsan nulla vel diam.

Nuestro compromiso es establecer relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes (2), derivado de la prestación de servicios de mantenimiento, reparación y alistamiento, conservando la seguridad activa y pasiva de sus vehículos. Esto enmarcado en una filosofía de mejora continua de los procesos productivos y de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C.) (3), mediante la capacitación y participación del talento humano(4) con la infraestructura adecuada para la prestación del servicio (5) que cumpla los requisitos de nuestros clientes (1) y (2).

Why Is Maintenance Important

Es grato para nosotros contar con clientes como usted; por este motivo nos permitimos realizar una breve presentación de nuestra empresa..

AUTOCENTRO LTDA es una empresa especializada en el mantenimiento preventivo, correctivo, lámina y pintura de todo tipo de vehículos, con un sistema integral de gestión en calidad, seguridad y salud ocupacional.